Creación de contenidos

Soluciones Informáticas para cada uno.

Como sabemos que un sitio web no logra visitas por el diseño si es que no tiene los contenidos adecuados, M Informática ofrece su servicio de creación de contenidos para sitios web y redes sociales. Si tienes problemas para llenar de contenido atractivo para tu web, negocio u blog, nosotros te podemos asesorar en la materia para que puedas aprender a crear contenido valioso. También ofrecemos crear contenidos, si tienes problemas para crear o estás con falta de imaginación.

Entre los servicios ofrecidos en este ítem, tenemos:

Asesoramiento para la creación de contenidos

Si no tienes ideas o estás complicado en aterrizar las ideas que tienes para tu web o redes sociales, te ofrecemos nuestra ayuda para tomar las mejores decisiones con respecto a tu proyecto. El servicio te ofrece ayuda en todos los aspectos que consideres necesario.

Creación de contenidos

Si tienes problemas para crear contenidos, o simplemente estás con una sequía de ideas, te ofrecemos crear contenidos exclusivos para ti. Éste servicio te ofrece la totalidad de los derechos de autor del contenido que nos pidas realizar, de manera que una vez que te entreguemos tu pedido, el contenido es TUYO y para siempre.

Transcripción de texto

Si tienes texto que digitalizar y no tienes el tiempo y el ánimo de hacerlo tú mismo, M Informática puede hacerlo por ti. Hacemos transcripciones desde imágenes, cuadernos, libros o dictado de manera oral. Si tu idea es publicar el escrito en un libro, te ayudamos en el diseño del él.

Creación y edición de video

Si quieres crear algún contenido audiovisual, te ayudamos a crear y editar videos. Asesoramos en la creación y edición de videos publicitarios, videos familiares, eventos, entre otros. Si tienes una idea, te ayudamos para llevarla a la realidad, de lo contrario, te podemos ofrecer ideas y tú podrás escoger la que más te guste.

Videos románticos

Si bien, éste ítem es parte del servicio anterior, no se crea de la misma manera que los demás videos. Nos aseguramos que tu video tenga el espíritu y el alma de nuestro cliente, para que cuando él o la dueña de su corazón sienta que ese video lo creo usted. A diferencia del servicio de creación y edición de videos, aquí buscamos participación activa del cliente, de manera que podamos absorber al máximo el sentimiento que se quiere mostrar.

No sólo hacemos videos para parejas, se hacen videos para amigos, familiares, entre otros.