Quienes somos

Soluciones Informáticas para cada uno.

M Informática nace en 2017 de la mano de dos jóvenes amigos titulados de Informática en Inacap La Serena. Desde sus inicios, ambos jóvenes mostraron gran compatibilidad en el trabajo en equipo, decidiendo finalmente trabajar en conjunto y crear su propia marca: M Informática.

M Informática ofrece una amplia gama de servicios informáticos y creación de contenidos, donde nuestro lema es “nunca cerrarse a ninguna necesidad”. Siempre estamos dispuestos a escuchar tu idea y asesorarte de la mejor manera para que puedas llevarla a la realidad, buscando ese equilibrio entre el sueño y la factibilidad real.

M Informática busca insertar una nueva forma de ver la computación, hablándote en tu idioma, donde nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de sus clientes.

Misión

M Informática busca dar solución con las pequeñas y grandes necesidades de cada una de las personas que confíen en nosotros, sin importar si es una gran empresa o si es un usuario humilde con escasos conocimientos tecnológicos. A su vez, indiferentemente de los servicios que haya solicitado el cliente, buscamos que el cliente aprenda un poco más, así como nosotros buscamos aprender de él.

Lo importante no es que el servicio sea ejecutado sin que el cliente entienda lo que hacemos, lo importante es que podamos solucionar la problemática del cliente de la manera más productiva posible, escuchándolo y resolviendo sus dudas en todo momento.

Visión

M Informática busca convertirse en un protagonista en el desarrollo de la informática en Chile, entregando soluciones computacionales a la medida de cada cliente, tanto en el desarrollo de software como en la ampliación de nuestros servicios.

Si bien M Informática busca llegar a todos los mercados nacionales (y en el futuro, aspiramos llegar al extranjero), nuestro enfoque seguirá siendo las regiones, donde buscaremos aportar lo mayor posible para nivelar la brecha informática que existe entre la capital y las regiones.

Nuestro objetivo final, sobre todos los demás es, indiferente a donde lleguemos como empresa, es poder mejorar la vida de nuestros clientes.